JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga

    • Autor
      Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2021-12-23
    • Palabras clave
      Relaciones públicas
    • Resumen
      La felicidad laboral es un asunto de creciente interés que como ventaja competitiva se vincula a la cultura corporativa y a las relaciones públicas internas. Este trabajo se centra en el estudio de caso de la iniciativa Great Place to Work Málaga, con el objetivo de analizar el proyecto y el modo en que puede contribuir a la marca territorio. Para ello se ha empleado revisión documental de numeroso material corporativo, informes internos, documentación para prensa y apariciones en medios, así como una entrevista en profundidad al responsable del proyecto. Los resultados indican que se trata de una iniciativa que ha logrado el respaldo de las administraciones públicas al constituir una oportunidad de mejora del posicionamiento de la provincia como foco de atracción de talento e inversiones y que contribuye de forma positiva a la construcción de la marca de la ciudad.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/36216
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Castro_21_La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga .pdf (454.9Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA