Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler-García, Caterí 
dc.contributor.authorNadal-Masegosa, Antonio 
dc.contributor.authorPayá Gómez, Marcos A.
dc.contributor.authorFernández-Martín, Eugenia 
dc.date.accessioned2025-01-14T08:52:58Z
dc.date.available2025-01-14T08:52:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/36264
dc.description.abstractEste trabajo, es solo una parte del proyecto I+D+I del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades denominado Transición a la Secundaria Obligatoria. Impacto y Consecuencias pedagógicas (PID2019-109994RA-100), que en esta ocasión pretende mostrar la relación entre los principios pedagógicos que sustentan los procesos de tránsito de la Educación Primaria a la Secundaria Obligatoria (ESO) y la acción que los posibilita. Se presenta un Estudio de Caso, con el objetivo concreto en este capítulo de: Conocer cuáles son los principios pedagógicos y la relación entre estos y la acción que los posibilita dentro de los procesos de tránsito educativo de la educación primaria a la educación secundaria obligatoria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subject.otherTransición educativaes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherPrincipios pedagógicoses_ES
dc.subject.otherESOes_ES
dc.titleAnálisis de los principios pedagógicos que sustentan los procesos de transición entre la enseñanza primaria y la secundaria obligatoria.es_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.36006/90016-1
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoDidáctica y Organización Educativa
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem