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    De compras en el metaverso. Un estudio exploratorio de tiendas de moda.

    • Autor
      Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Villena-Alarcón, Eduardo AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2025
    • Editorial/Editor
      VisualCom Scientific Publications
    • Palabras clave
      Marketing en internet; Comercio electrónico
    • Resumen
      El metaverso ha revolucionado la industria de la moda al permitir que las marcas interactúen con los consumidores a través de tiendas virtuales inmersivas. Estos entornos virtuales ofrecen experiencias innovadoras e interactivas, lo que permite a las empresas textiles conectarse con sus audiencias de una manera novedosa. Este estudio realiza un análisis exploratorio para examinar cómo se construye la narrativa en tiendas de moda virtuales en el metaverso, centrándose en el estudio de caso de Tommy Hilfiger en Roblox y Decentraland, dos plataformas de realidad virtual descentralizada 3D. Los hallazgos subrayan la importancia de la personalización y la interacción para conformar la experiencia de marca.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/36785
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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