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dc.contributor.authorTorres-Martín, José Luis 
dc.contributor.authorPérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles 
dc.contributor.authorCastro-Martínez, Andrea 
dc.contributor.authorVillena-Alarcón, Eduardo Antonio 
dc.date.accessioned2025-01-23T07:57:33Z
dc.date.available2025-01-23T07:57:33Z
dc.date.created2025
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationTorres-Martín, J.L.; Pérez-Ordóñez, C.; Castro-Martinez, A.; Villena Alarcón, E. (2025), De compras en el Metaverso. Un estudio exploratorio de tiendas de moda. VISUAL REVIEW International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual (preprint/aceptado)es_ES
dc.identifier.issn2695-9631
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/36785
dc.descriptionhttps://dulcinea.opensciencespain.org/ficha4031es_ES
dc.description.abstractEl metaverso ha revolucionado la industria de la moda al permitir que las marcas interactúen con los consumidores a través de tiendas virtuales inmersivas. Estos entornos virtuales ofrecen experiencias innovadoras e interactivas, lo que permite a las empresas textiles conectarse con sus audiencias de una manera novedosa. Este estudio realiza un análisis exploratorio para examinar cómo se construye la narrativa en tiendas de moda virtuales en el metaverso, centrándose en el estudio de caso de Tommy Hilfiger en Roblox y Decentraland, dos plataformas de realidad virtual descentralizada 3D. Los hallazgos subrayan la importancia de la personalización y la interacción para conformar la experiencia de marca.es_ES
dc.description.sponsorshipII Plan Propio de Investigación de la Universidad de Málaga, Ayudas B2.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherVisualCom Scientific Publicationses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherMetaversoes_ES
dc.subject.otherTiendas virtualeses_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherAvatares_ES
dc.subject.otherAtmósferaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.titleDe compras en el metaverso. Un estudio exploratorio de tiendas de moda.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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