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dc.contributor.authorGuerrero-Navarro, Daniel 
dc.contributor.editorMuntané, José María
dc.contributor.editorSánchez, Cristina
dc.date.accessioned2025-01-28T08:36:08Z
dc.date.available2025-01-28T08:36:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-486-1818-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/37135
dc.descriptionLa editorial da permiso para depositar en acceso abierto.es_ES
dc.description.abstractLa narración transmedia ha propiciado la aparición de emplazamientos publicitarios multisoporte a lo largo del discurso narrativo, como recurso económico que rentabiliza la producción artística. The Matrix, considerada primera obra transmedia, muestra los primeros ejemplos de marcas emplazadas en varias entregas de distintas piezas. El sector que utiliza con más frecuencia esta herramienta publicitaria es el automovilístico. Este trabajo recoge la aparición de vehículos de transporte en la obra creativa del universo Matrix, que incluye cine, cortometrajes, webcómics y videojuegos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMcGraw-Hill Interamericana de Españaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherPlacementes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherMatrixes_ES
dc.subject.otherCómices_ES
dc.subject.otherTransmediaes_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.titleLos vehículos en el universo transmedia de Matrix: análisis práctico del brand placementes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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