Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrana-Gil, Isabel María 
dc.contributor.authorRedondo-Castro, Cristina 
dc.date.accessioned2025-01-28T12:34:46Z
dc.date.available2025-01-28T12:34:46Z
dc.date.issued2023-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/37194
dc.descriptionhttps://ojs.ehu.eus/index.php/cabas/about/submissionses_ES
dc.description.abstractEl primer tercio del siglo XX comenzó con nuevos proyectos y aspiraciones para la educación y las construcciones escolares ocuparon un lugar relevante en las políticas educativas del momento, ya que se entendía que disponer de más y mejores edificios era la clave para el avance y el progreso de nuestra instrucción pública. Entre tanto, la prensa escrita va experimentado un gran auge, a la vez que se hacía consciente del gran potencial socio-pedagógico que tenía, considerando que podía, incluso, contribuir al desarrollo social, llegando a convertirse así en una herramienta fundamental al servicio de la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV-EHUes_ES
dc.subjectCentros docentes - Edificioses_ES
dc.subjectPrensa - España - S. XXes_ES
dc.subject.otherConstrucciones escolareses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherPrensaes_ES
dc.subject.otherSiglo XXes_ES
dc.titleUn proyecto grandioso. Las construcciones escolares a través del suplemento de “Pedagogía e Instrucción Pública” del diario El Sol (1917-1921).es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.35072/CABAS.2023.97.93.010
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoTeoría e Historia de la Educación, Pedagogía Social y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem