JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    Propuestas de mejora para una óptima adaptación e inserción en la labor docente universitaria desde la perspectiva del profesorado novel.

    • Autor
      Díaz-Olaya, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Durán, María DoloresAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2012
    • Editorial/Editor
      Educación Editora
    • Resumen
      La presente comunicación trata de analizar la situación a la que se enfrenta el profesorado universitario novel desde el momento de su contratación, destacando tanto las necesidades evidentes como las posibles lagunas administrativas y docentes que le puedan surgir desde un comienzo. Como posible solución, se ponen en evidencia ciertas propuestas con el fin de lograr una correcta inmersión en el equipo docente así como un óptimo desarrollo de su labor. Los aspectos anteriormente citados están abordados desde la perspectiva del docente sin excesiva experiencia en el ámbito universitario, por tanto las ideas aquí mencionadas son el resultado de unas necesidades reales por parte de dos profesoras noveles de la Universidad de Málaga, cuyo fin es aportar soluciones que den lugar a un grato proceso de adaptación y a una correcta y total inserción en la tarea docente universitaria.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/37288
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Digitalizar 29 ene 2025.pdf (13.83Mb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA