JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    Fomento del desarrollo integral del alumnado a través de la innovación docente: el caso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    • Autor
      García-Faroldi, LiviaAutoridad Universidad de Málaga; Grande-Martín, RafaelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Editorial/Editor
      Dykinson
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación; Desarrollo sostenible
    • Resumen
      Este trabajo presenta los resultados de un proyecto de innovación edu-cativa de la Universidad de Málaga titulado “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: conocimiento y compromiso del alumnado a través del aprendizaje basado en proyectos de Sociología” (PIE 22-169), desarrollado durante los cursos académicos 2022-2023 y 2023-2024. En este proyecto participaron diez docentes del área de Sociología (5 hombres y 5 mujeres) que imparten docencia en siete titulaciones de grado del área de Ciencias Sociales en asignaturas de primer y segundo año: Trabajo Social, Periodismo, Relaciones Laborales y Recursos Hu-manos, Educación Primaria, Educación Social, Criminología y Gestión y Administración Pública.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/37945
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Garcia-Faroldi & Grande_2024.pdf (670.6Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA