Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Faroldi, Livia 
dc.contributor.authorGrande-Martín, Rafael 
dc.date.accessioned2025-02-19T12:25:47Z
dc.date.available2025-02-19T12:25:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.isbn978-84-1070-690-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/37945
dc.descriptionEste capítulo forma parte de los resultados de un proyecto de innovación docente financiado por la Universidad de Málaga. El mismo ha sido valorado como Excelente basándose en las evaluaciones recibidas de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA). El capítulo se ha publicado en la monografía "Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales", bajo licencia Creative Commons y publicada en abierto.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de un proyecto de innovación edu-cativa de la Universidad de Málaga titulado “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: conocimiento y compromiso del alumnado a través del aprendizaje basado en proyectos de Sociología” (PIE 22-169), desarrollado durante los cursos académicos 2022-2023 y 2023-2024. En este proyecto participaron diez docentes del área de Sociología (5 hombres y 5 mujeres) que imparten docencia en siete titulaciones de grado del área de Ciencias Sociales en asignaturas de primer y segundo año: Trabajo Social, Periodismo, Relaciones Laborales y Recursos Hu-manos, Educación Primaria, Educación Social, Criminología y Gestión y Administración Pública.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga, Convocatoria INNOVA22, Proyecto PIE 22-169.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subject.otherODSes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherInnovación docentees_ES
dc.titleFomento del desarrollo integral del alumnado a través de la innovación docente: el caso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.es_ES
dc.typebook partes_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoDerecho del Estado y Sociología
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem