Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez-Lobillo, Patricia 
dc.date.accessioned2025-03-17T12:38:13Z
dc.date.available2025-03-17T12:38:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMÁRQUEZ LOBILLO, P., "Uso descriptivo de marca ajena: aspectos legales y jurisprudenciales", en AA.VV. Marcas y Publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar, MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, A. (dir.), La Ley, Madrid, 2009, pp. 473-507.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-8126-208-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/38130
dc.descriptionLa Ley: 5 años de embargo para capítulos.es_ES
dc.description.abstractPara poder examinar esta modalidad concreta de uso de la marca, ha de partirse de las funciones o fundamento de la protección que a este signo dispensa el ordenamiento español. Tras ello se analizan los requisitos para que el uso de una marca registrada por un tercero se ajuste a Derecho, porque no atenga a la finalidad distintiva o no genera confusión o riesgo de asociación. Se examinan también los supuestos de uso de marca ajena contemplados específicamente por nuestro legislador, con especial atención a la mención publicitaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Leyes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho mercantiles_ES
dc.subjectMarcas comerciales - Derechoes_ES
dc.subject.otherUso descriptivo de marca ajenaes_ES
dc.subject.otherSignos distintivoses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherDerechos titular registrales_ES
dc.titleUso descriptivo de marca ajena: aspectos legales y jurisprudenciales.es_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.type.hasVersionVoR
dc.departamentoDerecho Privado Especiales_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem