JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Manuales/Temas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Manuales/Temas
    • Ver ítem

    Avanzando hacia una escuela inclusiva digital. Estrategias y prácticas de innovación docente.

    • Autor
      Santos Villalba, María Jesús; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Parody García, Lucía María; Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2025
    • Editorial/Editor
      Octaedro
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación; Educación inclusiva
    • Resumen
      Ante una sociedad en continua transformación, las escuelas se enfrentan al desafío de evolucionar y ofrecer una formación integral y equitativa para todos los estudiantes. Como docentes comprometidos con la inclusión educativa y la atención a la diversidad apostamos por una educación que no solo garantice la participación activa del alumnado en las dinámicas de aprendizaje, sino que también promueva un sentido de pertenencia que facilite experiencias educativas enriquecedoras y significativas. En esta obra se ofrece una guía práctica y reflexiva para los profesionales de la educación interesados en conocer estrategias pedagógicas innovadoras e inclusivas que nos permitan transitar hacia un futuro educativo más justo, innovador y accesible para todas las personas.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38150
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Manual Hacia una escuela inclusiva 2025.pdf (3.459Mb)
    Colecciones
    • Manuales/Temas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA