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    Desarrollo de un videojuego 3D de acción centrado en la IA enemiga en Unreal Engine 5

    • Autor
      Quesada Cruz, Carlos
    • Director/es
      Bueno-Vallejo, DavidAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024-09
    • Palabras clave
      Videojuegos; Realidad virtual; Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería Informática - Trabajo Fin de Grado
    • Resumen
      Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el desarrollo de un videojuego perteneciente al género de acción. Se usará la herramienta de Unreal Engine. El documento presenta una breve introducción al género y se muestran ejemplos usados como referencias. Además, se hará mención al arte usado en el juego. Del mismo modo se mostrará cómo aplicar los procesos típicos del desarrollo software en el contexto de la creación de videojuegos. Además, se explorará la diversa documentación generada durante el proceso de diseño del juego. Por otra parte, se detallará cómo se ha realizado la implementación del software, destacando las decisiones de diseño y técnicas utilizadas para lograr una funcionalidad adecuada. Asimismo, se explicarán las herramientas usadas durante el proceso de desarrollo. Por último, se mostrará un análisis de las pruebas realizadas y sus resultados, exponiendo cómo se comporta el juego ante usuarios reales.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38234
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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