JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Criptoglobalización turística: el impacto de las criptomonedas en las OTAs.

    • Autor
      González Salas, Fernanda
    • Director/es
      Muñoz-Gallego, Antonio JesúsAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Criptomonedas - Trabajos fin de Máster; Turismo - Aspectos económicos - Trabajos fin de Máster
    • Resumen
      En este trabajo, se estudia el uso y la evolución de las criptomonedas en las Agencias de Viajes Online. Más específicamente, este documento investiga el potencial transformador de las criptomonedas, así como los desafíos en torno a su adopción en la industria turística, más específicamente en las Agencias de Viajes Online también conocidas como OTAs. Se destacan los beneficios de las criptomonedas, como costos más bajos, transacciones más seguras y sostenibilidad. Sin embargo, también se discuten las barreras y desafíos que surgen en su utilización como medio de pago. La volatilidad del mercado, la percepción del consumidor y la falta de regulación. El estudio analiza cómo la criptoglobalización turística está determinada por factores culturales y económicos locales, lo que influye en su adopción por parte de los consumidores. Finalmente, se detallan recomendaciones para las OTAs.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38265
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Gonzalez_Salas, Fernanda.pdf (1.218Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA