JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Reputación de un destino turístico: Extremadura.

    • Autor
      Fuentes Morales, María Sabina
    • Director/es
      De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2023-12
    • Palabras clave
      Turismo - Extremadura - Trabajos fin de Máster; Turismo - Innovaciones tecnológicas - Trabajos fin de Máster
    • Resumen
      El contenido generado por usuarios en la web se está convirtiendo en un elemento fundamental tanto como fuente de información como elemento de promoción, además de jugar un papel crucial en la toma de decisiones de los turistas. Asimismo, las redes sociales son a su vez una plataforma de visibilidad y comunicación con los usuarios esencial en la actualidad. Focalizar estos dos aspectos en el desarrollo de la imagen de un destino turístico comienza a ser un tema de estudio indispensable para la OMD, tal y como se demostrará en el siguiente Trabajo de Fin de Máster. Así, se abordará el estudio sobre la enorme repercusión de la reputación web, en especial tras la llegada de la web 2.0, se introducirán los correspondientes datos turísticos la región de Extremadura, y se ejemplificará dicha región para el estudio de la reputación online, gracias al análisis de sus redes sociales oficiales y de la extracción de palabras claves en la base de datos creada por los usuarios de TripAdvisor.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38327
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Fuentes Morales, Mª Sabina.pdf (1.762Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA