JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    La imagen de Sevilla como destino turístico

    • Autor
      Domínguez García, David
    • Director/es
      De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Turismo - Sevilla - Trabajos fin de Máster
    • Resumen
      Este trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de analizar e intentar conseguir la imagen como destino turístico de la ciudad de Sevilla desde los distintos puntos de vista. Un objetivo claro de estudio para saber la percepción que tienen los distintos colectivos de la ciudad desde un punto de vista estrictamente turístico. La motivación de este estudio se debe la gran importancia de este sector para la vida y economía de la ciudad en cuestión, el turismo es uno de los sectores que más activa la economía de la ciudad y que aporta una mayor estabilidad económica del lugar. Como podemos encontrar más en adelante, se ha decidió usar un modelo de cuádruple hélice de manera modificada, teniendo en cuenta la opinión de los ciudadanos, empresas que prestan servicio en el lugar, organismo de docencia del turismo a través de la Universidad de Sevilla y la opinión de los turistas a través de los comentarios en la web de TripAdvisor. También se ha hecho un análisis que tienen en funcionamiento de las redes sociales por parte del organismo de turismo de la ciudad, para así ver la promoción vía online que tiene la misma y ver que imagen quieren exponer de la ciudad a futuros turistas. En términos generales, después de la realización del trabajo, hemos podido ver que hay gran inclinación por el turismo cultural como tipología de mayor importancia en el momento de la visita del turista, de ahí la importancia de las atracciones monumentales.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38329
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Domínguez García, David.pdf (2.760Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA