JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Análisis de la puntuación y valoración de los recursos turísticos del Altiplano de Granada: Baza y Huéscar.

    • Autor
      Ujaque Ruiz, Jose
    • Director/es
      Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024-06
    • Palabras clave
      Turismo - Granada - Trabajos fin de Máster; Turismo - Innovaciones tecnológicas - Trabajos fin de Máster; Altiplano de Granada - Trabajos fin de Máster
    • Resumen
      En este Trabajo de Fin de Máster se realizará un estudio sobre la reputación online de los recursos turísticos que se encuentran situados en el Altiplano de Granada (Comarcas de Baza y Huéscar), una zona rica en patrimonio histórico y cultural, además de ser escenario de extensos paisajes naturales. Se ha seleccionado este destino por ser una zona rica en turismo rural, pudiendo así investigar la presencia de la reputación online en este tipo de lugares, al igual que su importancia dentro de la promoción turística e imagen de destino. Este análisis se centrará en el boca a boca electrónico (eWOM), estudiando toda la presencia online que tienen los recursos turísticos seleccionados, al igual que examinando algunas de las plataformas más importantes destinadas a valoraciones y reseñas online como TripAdvisor y Google My Business. También se hará un análisis de las principales redes sociales que promocionan los recursos turísticos de la zona del Altiplano de Granada con el fin de conocer sus puntos positivos, sus puntos negativos, al igual que aspectos de mejora.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38337
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Ujaque Ruiz, Jose.pdf (1.199Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA