Mostrar el registro sencillo del ítem
DATASET: Questionnaire results for university professors
dc.contributor.author | Jiménez Perona, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Fernández-Jiménez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Leiva-Olivencia, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2025-05-07T10:10:30Z | |
dc.date.available | 2025-05-07T10:10:30Z | |
dc.date.issued | 2025-05-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/38512 | |
dc.description.abstract | Results from a sample of 223 university professors on knowledge, attitudes, and teaching uses regarding Generative Artificial Intelligence. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación activa en educación | es_ES |
dc.subject.other | Artificial intelligence | es_ES |
dc.subject.other | University professors | es_ES |
dc.subject.other | Higher education | es_ES |
dc.subject.other | Active research in education | es_ES |
dc.title | DATASET: Questionnaire results for university professors | es_ES |
dc.type | dataset | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.24310/riuma.38512 | |
dc.publication.year | 2025 | |
dc.departamento | Teoría e Historia de la Educación, Pedagogía Social y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es_ES |
dc.grupo | Innovación y desarrollo educativo inclusivo (HUM-1009) | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |