Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Perona, María Inmaculada
dc.contributor.authorFernández-Jiménez, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorLeiva-Olivencia, Juan José 
dc.date.accessioned2025-05-07T10:10:30Z
dc.date.available2025-05-07T10:10:30Z
dc.date.issued2025-05-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/38512
dc.description.abstractResults from a sample of 223 university professors on knowledge, attitudes, and teaching uses regarding Generative Artificial Intelligence.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subject.otherArtificial intelligencees_ES
dc.subject.otherUniversity professorses_ES
dc.subject.otherHigher educationes_ES
dc.subject.otherActive research in educationes_ES
dc.titleDATASET: Questionnaire results for university professorses_ES
dc.typedatasetes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doi10.24310/riuma.38512
dc.publication.year2025
dc.departamentoTeoría e Historia de la Educación, Pedagogía Social y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes_ES
dc.grupoInnovación y desarrollo educativo inclusivo (HUM-1009)es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem