JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • I Jornadas sobre Creatividad, Educación y Comunicación
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • I Jornadas sobre Creatividad, Educación y Comunicación
    • Ver ítem

    Propuesta creativa para el desarrollo de tutorías: el docente-coach y la vida después del grado

    • Autor
      Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Muñoz, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2015
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación; Enseñanza - Innovaciones; Creatividad (Educación)
    • Resumen
      La propuesta que surge de este trabajo8 se presenta como una guía de trabajo para responder a la demanda de ayuda que los estudiantes trasladan a sus profesores en los últimos años de grado. Uno de los principales temas de preocupación son los másteres que quieren realizar los futuros egresados tras el grado, bien porque consideran necesario adquirir una formación complementaria o porque les gustaría especializarse en algún tema o área concreta de su profesión. Esta situación, aunque se puede producir en otros entornos de la educación superior, se plantea principalmente en las horas de tutoría que los docentes destinan a atender las consultas de los estudiantes. Es este ámbito de la orientación docente (la tutoría) donde focalizaremos nuestra atención en este trabajo.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38681
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Ruiz Mora_LIBRO-DE-ACTAS-101-108.pdf (467.2Kb)
    Colecciones
    • I Jornadas sobre Creatividad, Educación y Comunicación

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA