Mostrar el registro sencillo del ítem
Síndrome de Asperger y CrEaTivIdAd, un caso de estudio
dc.contributor.author | González Alba, Blas | |
dc.date.accessioned | 2025-05-20T07:45:34Z | |
dc.date.available | 2025-05-20T07:45:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-606-8099-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/38682 | |
dc.description.abstract | Una de las grandes aportaciones en el ámbito de la creatividad es el reconocimiento de que todos somos creativos , en cierta medida , y no sólo las personas superdotadas son creativas. Así́como el descubrimiento y definición de la capacidad creativa como un a habilidad, lo que supone que este talento es susceptible de ser desarrollado, aunque en el caso de las personas con síndrome de Asperger esta capacidad creativa posee unas características específicas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación activa en educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones | es_ES |
dc.subject | Creatividad (Educación) | es_ES |
dc.subject.other | Síndrome de Asperger | es_ES |
dc.title | Síndrome de Asperger y CrEaTivIdAd, un caso de estudio | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.relation.eventtitle | I Jornadas sobre Creatividad, Educación y Comunicación | es_ES |
dc.relation.eventplace | Málaga, España | es_ES |
dc.relation.eventdate | 23/04/2015 | es_ES |
dc.departamento | Didáctica y Organización Educativa | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |