Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Alba, Blas
dc.date.accessioned2025-05-20T07:45:34Z
dc.date.available2025-05-20T07:45:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-606-8099-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/38682
dc.description.abstractUna de las grandes aportaciones en el ámbito de la creatividad es el reconocimiento de que todos somos creativos , en cierta medida , y no sólo las personas superdotadas son creativas. Así́como el descubrimiento y definición de la capacidad creativa como un a habilidad, lo que supone que este talento es susceptible de ser desarrollado, aunque en el caso de las personas con síndrome de Asperger esta capacidad creativa posee unas características específicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subjectCreatividad (Educación)es_ES
dc.subject.otherSíndrome de Aspergeres_ES
dc.titleSíndrome de Asperger y CrEaTivIdAd, un caso de estudioes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.relation.eventtitleI Jornadas sobre Creatividad, Educación y Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdate23/04/2015es_ES
dc.departamentoDidáctica y Organización Educativaes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem