Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Fuentes, José María
dc.date.accessioned2025-05-20T08:17:21Z
dc.date.available2025-05-20T08:17:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-606-8099-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/38685
dc.description.abstractEn la presente comunicación abordaremos la problemática de alcanzar un acuerdo acerca del concepto de creatividad; proseguiremos con un análisis acerca de cómo el desarrollo de la creatividad en la educación artística ha sido utilizado con distintos objetivos; posteriormente expondremos diversos indicadores para detectar a alumnos dotados de mayor creatividad así como estrategias de fomento de la creatividad en la materia de Expresión Plástica. Finalizaremos exponiendo estudios comparados que se han hecho respecto a los dos principales enfoques de fomento de la creatividad en Expresión Plástica: el enfoque amplio y el enfoque profundo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subjectCreatividad (Educación)es_ES
dc.subject.otherExpresión plásticaes_ES
dc.titleEl fomento de la creatividad en la enseñanza de la Expresión Plásticaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.relation.eventtitleI Jornadas sobre Creatividad, Educación y Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdate23/04/2015es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem