Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHueso-Vasallo, Manuel
dc.contributor.editorLópez Meneses, Eloy
dc.contributor.editorCobos-Sanchiz, David
dc.contributor.editorJaén-Martínez, Alicia
dc.contributor.editorMartín-Padilla, Antonio-Hilario
dc.contributor.editorMolina-García, Laura
dc.date.accessioned2025-05-21T08:37:51Z
dc.date.available2025-05-21T08:37:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationHueso Vasallo, Manuel. "La teoría del ensamblaje como estrategia teórico-práctica para reforzar las 'writing skills' en lengua inglesa del alumnado universitario". En López-Meneses, Eloy, et al. (eds.) Calidad e Innovación Pedagógica: Experiencias Docentes y Tecnológicas Aplicada al Aula. Madrid: Dykinson, 2024.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1070-452-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/38692
dc.descriptionAutorización general de Dykinson para libros con CC y de descarga gratuita.es_ES
dc.description.abstractPropuesta teórico práctica sobre como mejorar las habilidades de producción escrita en inglés del alumnado universitario. La propuesta se basa en la teoría del ensamblaje, formulada y desarrollada por Deleuze y Guattari y otros investigadores posteriores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría del ensamblajees_ES
dc.subject.otherWriting skillses_ES
dc.subject.otherLanguage teachinges_ES
dc.titleLa teoría del ensamblaje como estrategia teórico-práctica para reforzar las 'writing skills' en lengua inglesa del alumnado universitarioes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoFilología Inglesa, Francesa y Alemanaes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem