JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    La teoría del ensamblaje como estrategia teórico-práctica para reforzar las 'writing skills' en lengua inglesa del alumnado universitario

    • Autor
      Hueso-Vasallo, Manuel
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Inglés - Estudio y enseñanza; Investigación activa en educación; Escritura
    • Resumen
      Este trabajo se enmarca dentro de las acciones teórico-prácticas desarrolladas bajo el marco del Proyecto de Investigación ‘Reorientando la Teoría del Ensamblaje en la Literatura y Cultura Anglófonas’ (PID2022-137881NB-I00) y en las del Proyecto de Innovación Educativa permanente de la Universidad de Málaga ‘El Writing Centre / Centro de Escritura de la Facultad de Filosofía y Letras: fase I’ (PIE22-104). Siguiendo los intereses de ambos proyectos, la siguiente investigación busca desarrollar una aplicación práctica a partir de la teoría del ensamblaje articulada por Gilles Deleuze y Felix Guattari en 1980 (y desarrollada por críticos y filósofos posteriores) con el fin de diseñar una propuesta de actividad práctica que ayude a reforzar las writing skills en lengua inglesa del alumnado participe del Writing Centre.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38885
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Abstract innovagogia.pdf (201.2Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA