JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Jornadas por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • Listar Jornadas por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • Listar Jornadas por título

    Listar Jornadas por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 127

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Abordaje de un caso clínico tratado desde una perspectiva integradora 

        Montes-Berges, Beatriz; Moreno Ratia, Mª Victoria (2011-06-22)
        Este trabajo tiene como objetivo presentar la eficacia de una terapia de integración. Esto supone ir más allá de los límites de los enfoques de escuelas únicas, integrando técnicas y descubrimientos que aunque en principio ...
      • Abordaje de un mal rendimiento académico en estudiante universitaria: Estudio de caso único 

        González Segura, B.; García León, A. (2011-06-22)
        El mal rendimiento académico es un problema ampliamente extendido entre la población universitaria y uno de los problemas más habituales junto a aquellos relacionados con la ansiedad y las técnicas de estudio. En el ...
      • Actividades del Grupo de Perfiles profesionales del Consejo de Cooperación Bibliotecaria. 

        Bustamante Rodríguez, Antonio Tomás (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        El Grupo de Trabajo de Perfiles Profesionales fue creado en el seno del Consejo de Cooperación Bibliotecaria con tres objetivos fundamentales: establecimiento de un programa de Formación Permanente que cubra las necesidades ...
      • Antecedentes y fundamentos del Periodismo de datos. 

        López, Pilar José (2016-11-28)
        El Periodismo de datos surge a raíz del ‘big data’ o ‘inteligencia de datos’. Una nueva disciplina periodística que consiste en la búsqueda de noticias a través del análisis de grandes volúmenes de información. Dada su ...
      • Aplicación de la Teoría Fundamentada en un estudio de las TIC en centros escolares. 

        Sosa-Díaz, M. J.; Valverde-Berrocoso, Jesús (2018-02-27)
      • Aplicación del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la UC3M. 

        Quintana Martínez, Isabel (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
      • Aprender desde un lugar de no saber. Desplazamientos y tránsitos dentro de una investigación sobre el cuerpo en la educación formal. 

        Carrasco Segovia, S. (2018-03-06)
      • El benchmarking, un paso más hacia la excelencia: la comparación de resultados de encuestas de satisfacción de usuarios y clima laboral. 

        Martínez Olea, Antonio (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        El autor aborda en primer lugar el concepto de Benchmarking como medio para alcanzar la excelencia y la conveniencia de integrarlo en el marco global que proporciona el Modelo EFQM. Se centra a continuación en un aspecto ...
      • Biblioteca Complutense de Madrid: evaluando cargas de trabajo para la mejora del servicio público. 

        García García, Javier; Berbes Cardos, José A.; Gimeno Perelló, Javier (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        En el ejercicio del Plan Estratégico 2007-2009 y del Plan de Mejoras de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid (BUC), su Servicio de Evaluación de Procesos y Centros ha elaborado un estudio de distribución ...
      • Los caminos de la emigración. Método de estudio y producción historiográfica. 

        Azcona, José Manuel (2024-12-18)
        Presentación para participación en la jornada "Dinámicas transnacionales migratorias: España/Mundo Árabe/Lationoamérica" a partir de una mirada fundamentalmente metodológica y planteando reflexiones vinculadas no solo con ...
      • Un caso práctico de fobia a la sangre/inyecciones/heridas 

        Navarrete López, Inmaculada; Rando-Hurtado, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2011-06-24)
        En este trabajo se expone el caso de una chica de 21 años que solicitó cita y fue atendida por el Servicio de Atención Psicológica de la Universidad de Málaga. Ante el motivo de consulta refiere tener miedo a todo lo ...
      • El catálogo oficial de productos y servicios de la Biblioteca Universitaria de la UCLM. 

        Galán Gall, Antonio Luis; Arévalo Molina, Julio (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        El actual Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Castilla-La Mancha se estructura en varios planes, correspondientes a dos categorías: planes sectoriales, de cada área de gestión de la UCLM, y planes horizontales, que ...
      • Certificación ISO del Consorcio Madroño. 

        López Ortiz de Artiñano, Ianko (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        A continuación, el autor nos presenta la comunicación que lleva por título “Certificación ISO del Consorcio Madroño”. Como Director Técnico se encarga de la gestión global del Consorcio, lo que incluye los recursos humanos, ...
      • La certificación medioambiental en la Biblioteca de la Universidad de Burgos 

        Martín Rodríguez, Fernando (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        La Biblioteca de la Universidad de Burgos ha tratado de orientar los procesos, servicios y recursos hacia el impacto de los mismos en la sociedad (según el criterio 8 del modelo EFQM), estableciendo para ello un sistema ...
      • Ci en 4 pasos Universidad de Córdoba 

        Boton Muñoz, Magdalena (2015-10-06)
      • Co-Construyendo quiénes somos: menores migrantes e investigadores trabajando mano a mano 

        Mendoza Pérez, K. (2018-03-06)
      • Competencia digital y redes personales de aprendizaje de estudiantes en educación obligatoria. 

        Dorado Gómez, S.; Gewerc Barujel, A. (2018-03-02)
      • Competencias profesionales: diseño de competencias profesionales: diseño de competencias técnicas y su uso. 

        García Reche, Gregorio; Cascajares-Rupérez, Milagros (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        Se comienza con un planteamiento acerca de las consideraciones generales que deben marcar el diseño de las competencias técnicas para una biblioteca. Son aspectos tales como el enfoque; la metodología, vinculada a objetivos ...
      • Un compromiso de servicio común: la carta de servicios de la biblioteca y del servicio de informática de la Universitat Pompeu Fabra. 

        Alòs Marquès, Joan; Cabo Rigol, Mercè; Espinós Ferrer, Montserrat; Garreta Gambús, Mar; Grané Viadé, Teresa (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        La Biblioteca y el Servicio de Informática de la Universitat Pompeu Fabra han mantenido, desde el inicio de su trayectoria, un fuerte compromiso para con la satisfacción de las necesidades de los usuarios y la mejora ...
      • The Contribution of Digital Learning Ecologies in Online Higher Education Scenarios 

        Petters, M. (2018-03-01)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA