JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas
    • Listar II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas
    • Listar II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema

    ListarII Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema "Bibliotecas - Publicidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Un compromiso de servicio común: la carta de servicios de la biblioteca y del servicio de informática de la Universitat Pompeu Fabra 

        Alòs Marquès, Joan; Cabo Rigol, Mercè; Espinós Ferrer, Montserrat; Garreta Gambús, Mar; Grané Viadé, Teresa (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        La Biblioteca y el Servicio de Informática de la Universitat Pompeu Fabra han mantenido, desde el inicio de su trayectoria, un fuerte compromiso para con la satisfacción de las necesidades de los usuarios y la mejora ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA