JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas
    • Listar II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Jornadas
    • II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas
    • Listar II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema

    ListarII Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas por tema "Encuestas"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El benchmarking, un paso más hacia la excelencia: la comparación de resultados de encuestas de satisfacción de usuarios y clima laboral. 

        Martínez Olea, Antonio (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        El autor aborda en primer lugar el concepto de Benchmarking como medio para alcanzar la excelencia y la conveniencia de integrarlo en el marco global que proporciona el Modelo EFQM. Se centra a continuación en un aspecto ...
      • Gestión de encuestas de satisfacción con los servicios de la Universidad de Burgos on-line (GESSOL) 

        Arranz Val, Pablo; Alvear González, Arturo; Martín Rodríguez, Fernando (Universidad de Málaga. Biblioteca, 2010)
        La mejora continua de los servicios de la Universidad de Burgos y la creciente importancia de obtener información relevante de los diferentes agentes implicados ha llevado al Vicerrectorado de Calidad y Acreditación a ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA