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Evaluación de una experiencia blended learning. Un nuevo enfoque curricular en la Educación Ambiental
dc.contributor.author | Estrada-Vidal, Ligia Isabel | |
dc.contributor.author | Tójar-Hurtado, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Matas-Terrón, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2010-11-23T10:12:17Z | |
dc.date.available | 2010-11-23T10:12:17Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 9789899699915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/4182 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que evalúa la elaboración y el uso de la plataforma Moodle en un Máster Oficial en Educación Ambiental. Esta enseñanza de posgrado tiene carácter semipresencial y se imparte de manera coordinada en seis universidades españolas. En este contexto académico, el uso de una plataforma como Moodle se ofrecía como un recurso indispensable para el desarrollo de actividades teóricas y prácticas. La evaluación de la elaboración de recursos y el uso que el profesorado y el alumnado del máster ha realizado de los mismos se considera un instrumento clave en el desarrollo de un nuevo enfoque curricular en la Educación Ambiental. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto da Educaçao da Universidade de Lisboa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Enseñanza asisitida por ordenador | es_ES |
dc.title | Evaluación de una experiencia blended learning. Un nuevo enfoque curricular en la Educación Ambiental | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |