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dc.contributor.authorEstrada-Vidal, Ligia Isabel
dc.contributor.authorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.contributor.authorMatas-Terrón, Antonio 
dc.date.accessioned2010-11-23T10:12:17Z
dc.date.available2010-11-23T10:12:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9789899699915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4182
dc.description.abstractSe presenta un estudio que evalúa la elaboración y el uso de la plataforma Moodle en un Máster Oficial en Educación Ambiental. Esta enseñanza de posgrado tiene carácter semipresencial y se imparte de manera coordinada en seis universidades españolas. En este contexto académico, el uso de una plataforma como Moodle se ofrecía como un recurso indispensable para el desarrollo de actividades teóricas y prácticas. La evaluación de la elaboración de recursos y el uso que el profesorado y el alumnado del máster ha realizado de los mismos se considera un instrumento clave en el desarrollo de un nuevo enfoque curricular en la Educación Ambiental.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto da Educaçao da Universidade de Lisboaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectEnseñanza asisitida por ordenadores_ES
dc.titleEvaluación de una experiencia blended learning. Un nuevo enfoque curricular en la Educación Ambientales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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