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dc.contributor.authorRico, Isabel
dc.contributor.authorCalvo, Carlos
dc.date.accessioned2010-11-24T11:30:40Z
dc.date.available2010-11-24T11:30:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4192
dc.description.abstractLa prestación de un servicio óptimo de Biblioteca en las universidades es considerado un factor esencial de calidad en el nuevo sistema universitario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Este nuevo entorno nos exige nuevos retos, nuevas aptitudes que definan los nuevos roles de la Biblioteca y sus profesionales. La Biblioteca se confirma como un eje de colaboración con la docencia, y acompañará a los estudiantes en el proceso de formación desde sus inicios. En este nuevo escenario la Biblioteca (CRAI) se consolida como servicio estratégico y por este motivo la Universidad debe apostar por apoyar e impulsar los procesos encaminados a conseguir la Excelencia en su gestión, avanzando en la mejora continua y ofreciendo un servicio de Calidad. El modelo EFQM puede ser el billete para este viaje hacia la Excelencia, con una mentalidad de continuidad en el tiempo, ya que incorporando a la gestión de la Biblioteca el ciclo de “evaluación-planes de acción” de manera repetida, conseguiremos alcanzar una mejora verdadera y sostenida.es_ES
dc.description.sponsorshipEbsco, Libera, Elsevier, Emerald, Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Springer, Cambridge University Press, RSC Publishing, ISOToolses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga. Bibliotecaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEuropean Foundation for Quality Management - Evaluaciónes_ES
dc.titleEl proceso de evaluación EFQM como instrumento de mejora continua y reconocimiento en las bibliotecases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES


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