Listar CAP - Libros por autor "Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La construcción de la comunicación en instituciones religiosas. La realidad a partir de los medios de comunicación
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Barquero Cabrero, José Daniel; Luna Roldán, José (Fragua, 2022)Análisis de noticias publicadas en los medios de comunicación españoles sobre la llegada al Vaticano De Francisco y las diferentes reacciones en la opinión publica. Se establece una comparativa entre el nivel de aceptación ... -
Inseguridad ciudadana y redes sociales
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes (Tecnos, 2018)En este capítulo de libro se aborda el uso de las redes sociales por parte de los ciudadanos en situaciones de inseguridad, también se aborda de forma transversal la percepción de víctima potencial por parte de la ciudadanía. -
La investigación universitaria como fuente de desarrollo e innovación del ejército español
Barquero Cabrero, José Daniel; Gadea Aldave, Gilda; Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes (Gedisa, 2018)Análisis de las investigaciones universitarias vinculadas con el desarrollo I+D del ejercito español. -
Las redes sociales como alternativa comunicativa a la institucional en situaciones de riesgo
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Gadea Aldave, Gilda (Fragua, 2020)Análisis del uso de la comunicación institucional en situaciones de inseguridad y riesgo ciudadano. Se toma como estudio de caso México. -
La reputación institucional: formación de opinión de los públicos de la Universidad de Málaga
Gómez Valentín, Delia; Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes (Gedisa, 2018)Análisis de los procesos de conformación de la imagen y la reputación de la Universidad de Málaga como ejemplo de estudio de caso de comunicación institucional.