JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Libros por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Libros
    • Listar CAP - Libros por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Libros
    • Listar CAP - Libros por título

    Listar CAP - Libros por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-31 de 31

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Kid influencers en YouTube España: análisis visual 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Ría Editorial, 2021)
        El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis visual de una muestra de vídeos producidos por niños youtubers en España, con objeto de identificar los componentes del discurso audiovisual y sus referentes, ...
      • La comunicación audiovisual durante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Estudiantes segundo curso grado de Comunicación Audiovisual del curso 2019/2020 (Eumed, 2020-05)
        Este volumen tiene por objetivo documentar algunas de las prácticas culturales o comunicativas nacidas y desarrolladas durante las semanas de confinamiento provocadas por la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19. A ...
      • La industria cinematográfica en España: análisis estructural 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Krauel Agrasot, Carmen; Martínez Ruiz, Pablo José; McDonnell, Ciaran; Palacios García, Juan Andrés; Soto Barrón, Rodrigo; Álvarez García, José Alberto; Calderón Ruiz, Santiago; Carnicer Santos, Laura; Díaz Gámez, Luis; Flores del Río, Rafael; de la Flor Moreno, Adrián; González Jiménez, Luis Manuel; Stubbe Lozano, Ana Luz[et al.] (Eumed, 2019)
        Esta publicación analiza el estado actual de la industria cinematográfica en España siguiendo la segmentación clásica de los tres sectores que la conforman; producción de cine, distribución y comercialización del producto ...
      • La rebeldía festiva. Historias de fiestas ibéricas 

        Brisset-Martin, Demetrio EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (2018-11-08)
        En nuestros días, la abundancia, la variedad, el simbolismo y la espectacularidad de las fiestas tradicionales en las culturas hispanas las convierten en parte esencial y grata de nuestra identidad social. Con herencia ...
      • Las puertas del poder. “El proceso” de Kafka y Welles como gesto de rebeldía. 

        Brisset-Martin, Demetrio EnriqueAutoridad Universidad de Málaga (Luces de Gálibo, 2013)
        El Poder nos atrapa, y aquí se abre la puerta de su manifestación por el cine, mediante un amplio ejercicio de análisis audiovisual. Entre los modos de representación del poder, se aborda el género fílmico de procesos ...
      • Mercado audiovisual y comunicación 

        Sosa-Valcarcel, Aimiris; Ibáñez-Castejón, Laura; Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Eumed, 2020-08-04)
        Esta publicación recoge diversos estudios de casos y análisis de sectores de las industrias culturales. Presentados aquí a modo de capítulos, estos textos suponen la iniciación en la investigación de estudiantes que combinan ...
      • Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España. 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Eumed, 2013)
        La industria radiofónica en España vive un momento singular. Cuando parecía que se identificaba como un "viejo medio" al margen de la vanguardia, renace fortalecido con un incremento de su seguimiento en cuanto audiencias ...
      • Propósito y reinvención del capitalismo 2023: la ciudadanía y los nuevos modelos de empresa en tiempos de transformación 

        Álvarez Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María Belén; Ruiz-Mora, Isabel MariaAutoridad Universidad de Málaga; Maqueda, Mariano; Plazas, Alberto; Caramuti, Claudina; López, Isabel[et al.] (Canvas Estrategias Sostenibles - Universidad de Málaga, 2023)
        La II Edición del Estudio Propósito y reinvención del capitalismo 2023 nos permite profundizar en la visión de la ciudadanía sobre el sistema en que vivimos, las empresas con propósito y los hábitos sostenibles. Los ...
      • La recuperación nostálgica del voguing en el videoclip: el diálogo con el documental 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Ria Editorial, 2019)
        Esta investigación tiene por objetivo principal analizar el modo en que el videoclip se convierte en un formato flexible y eficaz para su adaptación a diversos contenidos y géneros, mediante el estudio de diferentes piezas ...
      • Televisión en España y grupos mediáticos internacionales: Políticas de comunicación europeas y alianzas frente a las plataformas VOD globales 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Ria Editorial, 2020-12-16)
        Este trabajo tiene como objetivo principal analizar los movimientos estratégicos de los principales agentes de la industria audiovisual en España y en el mundo con objeto de identificar la motivación de sus actuaciones y ...
      • YouTube y la economía del algoritmo 

        Perez-Rufi, Jose PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Angulo Jiménez, Ángela; Gallego Escobar, Francisco; García Martínez, Ángela; García Salas, Sara; González Martín, Marta; Martín Gómez, Juan; Frías Fernández, Francisco; Dylan Mann, Isaac; Aarab Amrani, Ualid; Abad Guirau, Enrique; Afonso Medina, Javier; Cabrera Varo, José María; Sastre Rosales, Álvaro[et al.] (Eumed, 2019)
        YouTube navega entre aguas revueltas pese a la solidez de la marca y de su altísimo consumo. Siendo la segunda página web más visitada del mundo según el índice Alexa, sólo tras el buscador de Google –propietaria de la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA