Listar CAP - Libros por título
Mostrando ítems 26-31 de 31
-
Mercado audiovisual y comunicación
(Eumed, 2020-08-04)Esta publicación recoge diversos estudios de casos y análisis de sectores de las industrias culturales. Presentados aquí a modo de capítulos, estos textos suponen la iniciación en la investigación de estudiantes que combinan ... -
Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España.
(Eumed, 2013)La industria radiofónica en España vive un momento singular. Cuando parecía que se identificaba como un "viejo medio" al margen de la vanguardia, renace fortalecido con un incremento de su seguimiento en cuanto audiencias ... -
Propósito y reinvención del capitalismo 2023: la ciudadanía y los nuevos modelos de empresa en tiempos de transformación
(Canvas Estrategias Sostenibles - Universidad de Málaga, 2023)La II Edición del Estudio Propósito y reinvención del capitalismo 2023 nos permite profundizar en la visión de la ciudadanía sobre el sistema en que vivimos, las empresas con propósito y los hábitos sostenibles. Los ... -
La recuperación nostálgica del voguing en el videoclip: el diálogo con el documental
(Ria Editorial, 2019)Esta investigación tiene por objetivo principal analizar el modo en que el videoclip se convierte en un formato flexible y eficaz para su adaptación a diversos contenidos y géneros, mediante el estudio de diferentes piezas ... -
Televisión en España y grupos mediáticos internacionales: Políticas de comunicación europeas y alianzas frente a las plataformas VOD globales
(Ria Editorial, 2020-12-16)Este trabajo tiene como objetivo principal analizar los movimientos estratégicos de los principales agentes de la industria audiovisual en España y en el mundo con objeto de identificar la motivación de sus actuaciones y ... -
YouTube y la economía del algoritmo
(Eumed, 2019)YouTube navega entre aguas revueltas pese a la solidez de la marca y de su altísimo consumo. Siendo la segunda página web más visitada del mundo según el índice Alexa, sólo tras el buscador de Google –propietaria de la ...