Listar CAP - Libros por tipo "info:eu-repo/semantics/book"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
1976-77, cuando todo fue posible. Recorrido fotográfico por significativos momentos en España.
(2024-01)3- La fotografía de prensa sigue cumpliendo un importante rol en la configuración de la opinión pública sobre temas de actualidad. Si se une el poder de revelar lo oculto en la realidad que posee la imagen representativa ... -
La Alhambra, mito y vida, 1930-1990. Tientos de memoria oral y antropología de un Patrimonio de la Humanidad
(Universidad de Granada, 2016)La Alhambra, mito y vida. 1930-1990. Tientos de memoria oral y antropología de un Patrimonio de la Humanidad, es el resultado de un proyecto de investigación iniciado en el año 2008, a iniciativa del Patronato de la Alhambra ... -
Best Paellas & Rice Recipes in Málaga.
(Autoedición en Amazon Books, 2016-08-04)Rice, the guiding light and the star of flavours in the healthy Mediterranean diet, is the central meeting point for the great food products of Malaga. In this book you will find more than 200 different ways to cook rice ... -
Contenidos audiovisuales y plataformas VoD en España: estudios de caso
(Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga, 2022-09-09)Este libro editado en formato PDF forma parte de la colección iniciada en el año 2012 a partir de la compilación de los trabajos de investigación más destacados realizados por el estudiantado de la asignatura Estructura ... -
Cooking Critically: History, Theory and Practice of Food Reviewing as a Genre of Journalism.
(Autoedición en Amazon Books, 2014-05-05)Food Reviewing is the most important genre of specialist journalism on gastronomy. Cooking Critically. History, Theory and Practice of Food Reviewing as a Journalism Genre delves deeply in its textual structure to objectify, ... -
Estructura del mercado audiovisual: resultados
(Eumed, 2012)En esta obra analizaremos desde variadas líneas de investigación estructuras, procesos de comunicación, implicación de agentes e industrias particulares en el actual mercado del audiovisual. Esta publicación lleva también ... -
Fotos y Cultura: usos expresivos de las imágenes fotográficas
(Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2002)Estudio de las teorías y prácticas relacionadas con las imágenes fotográficas. Se profundiza en el fotomontaje y la antropología visual, y se propone un modelo de ficha para el estudio comparativo de las fotos. -
Hacia la consolidación industrial del audiovisual online
(Eumed, 2016)Las industrias audiovisuales, al igual que el resto de las industrias culturales, realizaron una migración completa no sólo al digital, aunando formatos y eliminando barreras entre los medios, sino también hacia la ... -
Industria de la televisión en España: un presente digital.
(Eumed, 2013)Los años 2014 y 2015 han marcado un cambio de rumbo importante en el estado de las industrias audiovisuales en España. La transición al digital es plena y el consumo de contenidos culturales online se ha consolidado, sobre ... -
Industria del videojuego. Tendencias, mercado y modelos de producción en España
(Eumed, 2017)El videojuego es una industria cultural capaz de generar un volumen de negocio muy superior al de otras industrias culturales como el cine o la música. En este trabajo abordaremos el sector del videojuego desde una perspectiva ... -
Industrias audiovisuales en España: Producción, consumo y mercado
(Eumed, 2015)Los años 2014 y 2015 marcaron un cambio de rumbo importante en el estado de las industrias audiovisuales en España. La transición al digital es plena y el consumo de contenidos culturales online se ha consolidado, sobre ... -
Industrias audiovisuales y mercado en España
(Eumed, 2016)El sector audiovisual resiste a la crisis económica y a la crisis específica de las industrias culturales, protegido por la alta demanda de contenidos y su consumo creciente, si bien es consciente de que el momento actual ... -
Industrias audiovisuales y nuevas audiencias
(Eumed, 2014)Las investigaciones que el lector tiene ante sí abordan la situación de las industrias audiovisuales en España y el mundo atendiendo a las novedades en el sector, la demanda y seguimiento por parte del público/usuario y ... -
Industrias audiovisuales y producción transmedia
(Eumed, 2018)Este volumen de la serie iniciada en el año 2012 a partir de las investigaciones de los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga nos ... -
Industrias audiovisuales: Producción y consumo en el siglo XXI
(Eumed, 2013)Industrias audiovisuales: producción y consumo en el siglo XXI recoge diferentes investigaciones relacionadas con la situación actual de diferentes industrias culturales desde un punto de vista industrial, tecnológico, ... -
Industrias audiovisuales: tendencias
(Eumed, 2017)Esta publicación compila los trabajos de investigación más destacados realizados por los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, dentro del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de ... -
Industrias audiovisuales: tendencias de producción y consumo
(Eumed, 2019)La digitalización de la creación cultural y su difusión online ha supuesto la entrada en los mercados de poderosos y novedosos agentes que se han convertido en los líderes no sólo de la industria tecnológica, sino de toda ... -
La comunicación audiovisual durante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19
(Eumed, 2020-05)Este volumen tiene por objetivo documentar algunas de las prácticas culturales o comunicativas nacidas y desarrolladas durante las semanas de confinamiento provocadas por la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19. A ... -
La industria cinematográfica en España: análisis estructural
(Eumed, 2019)Esta publicación analiza el estado actual de la industria cinematográfica en España siguiendo la segmentación clásica de los tres sectores que la conforman; producción de cine, distribución y comercialización del producto ... -
La rebeldía festiva. Historias de fiestas ibéricas
(2018-11-08)En nuestros días, la abundancia, la variedad, el simbolismo y la espectacularidad de las fiestas tradicionales en las culturas hispanas las convierten en parte esencial y grata de nuestra identidad social. Con herencia ...