Listar EAE - Libros por título
Mostrando ítems 4-11 de 11
-
Innovación de producto turístico en Madeira mediante metodología de Outdoor Training. Caso DEMA
(Thomson Reuters Aranzadi, 2020)The autonomous region of Madeira is an exceptional tourist destination for the practice of incentive tourism and business, although it is not currently exploited. The development of this segment is proposed through the ... -
Introducción a la gestión de recursos humanos en la Administración pública local
(2018-09-25)Bajo el título "Introducción a la gestión de recursos humanos en la Administración Pública local", se hace un recorrido por aquellas consideraciones de vital importancia para una correcta gestión de los recursos humanos ... -
Marketing cultural.
(Observatorio Cultural de las Universidades Públicas Andaluza, 2023)La revolución digital supone un gran reto a la vez que una gran oportunidad para las organizaciones culturales, que se enfrentan a un contexto que le brinda la oportunidad de romper con los formatos tradicionales para ... -
Marketing Cultural. El enfoque relacional en las entidades escénicas.
(Red ESpañola de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública, 2003-03)Esta obra es el fruto de años de investigación sobre la gestión en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas y parte de dos pretensiones básicas: 1. Realizar una aportación teórica sobre la gestión en las ... -
El progreso del turismo de cruceros en España: de las élites a las masas
(Eumed.net, 2016)El turismo de cruceros en el mundo es un segmento turístico que cada día tiene más demanda. España se ha sumado al conjunto de países emisores que, en los últimos tiempos gozan de una situación privilegiada en el contexto ... -
Los públicos de la cultura.
(Secretaría General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2013)En los últimos años el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación ha originado nuevas condiciones para la generación de valor en la economía y en el intercambio entre las empresas y sus clientes. ... -
Las Tecnologías de la Información para la docencia e investigación en Dirección de Operaciones: ¿en qué punto estamos?
(Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Universidad de Málaga., 2015)En esta obra se reúnen los resúmenes de los trabajos presentados en el VI ACEDEDOT OMTech Workshop, 16-17 de abril de 2015 (Málaga), organizado por la Sección de Dirección de Operaciones y Tecnología (ACEDEDOT) de la ... -
¿Tienen las mujeres trabajadoras Millenials y de la Generación Z mayor bienestar y felicidad que los hombres? Estudio cuantitativo en Europa
(Universidad de Granada, 2024-02-27)El bienestar y la felicidad en el trabajo es una disciplina cada vez más estudiada en el mundo académico y con mayor implantación en las empresas. Se está demostrando cada vez más que, el tener personas trabajadoras felices ...