Listar PER - Libros por título
Mostrando ítems 8-18 de 18
-
Los pódcast, una oportunidad para contar historias de otra manera
(Tirant lo Blanch, 2022)El consumo de pódcast crece en un mundo saturado de pantallas. Frente a los altos costes de la producción audiovisual, los espacios sonoros que permiten una escucha no lineal con manos libres suponen una oportunidad para ... -
Prensa y Comunidad Extranjera en España. Estudio descriptivo y analítico del caso malagueño
(Quiasmo Editorial, 2009)Este libro describe y analiza la repercusión que ha tenido la prensa en lengua extranjera en España, desde su aparición, a principios del siglo XX. Esta obra ofrece el primer censo de prensa en lengua extranjera en Málaga ... -
¿Quién figura en las noticias? Proyecto de Monitoreo Global de Medios 2015. Informe Nacional
(WACC, 2015)El Proyecto de Monitoreo Global de Medios (GMMP) es la investigación mundial más amplia y de mayor trayectoria que aborda el tema de género en los medios de comunicación. Se inició en 1995 cuando voluntarios y voluntarias ... -
The urgent need to construct a new narrative
(LabCOMandalucía, 2015) -
La transparencia en los medios audiovisuales: análisis y propuestas para la democratización mediática
(Comunicación social, 2019)La transparencia es un factor diferenciador que se ha asociado a la calidad del buen gobierno y de las instituciones públicas frente a sus ciudadanos y como referente de gestión en sintonía con las nuevas pautas que marcan ... -
La transparencia en los medios audiovisuales: análisis y propuestas para la democratización mediática
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019)La transparencia es un factor diferenciador que se ha asociado a la calidad del buen gobierno y de las instituciones públicas frente a sus ciudadanos y como referente de gestión en sintonía con las nuevas pautas que marcan ... -
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz. Enclave de futuro para la formación y el empleo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Transversalidad de género en el audiovisual andaluz. Enclave de FUTURO para la formación y el empleo reúne el texto de las ponencias y los debates celebrados en diciembre de 2014 en la UNIA apuntando hacia el análisis, ... -
Valor de las marcas periodísticas y engagement de la audiencia en un contexto de consumo multiplataforma
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019)En un mercado afectado por la desinformación, las fake news y la polarización política, el conocimiento que el público conserva de las marcas tradicionales y la confianza que les merecen algunos profesionales del periodismo ...