Listar PER - Libros por título
Mostrando ítems 13-18 de 18
-
The urgent need to construct a new narrative
(LabCOMandalucía, 2015) -
La transparencia en los medios audiovisuales: análisis y propuestas para la democratización mediática
(Comunicación social, 2019)La transparencia es un factor diferenciador que se ha asociado a la calidad del buen gobierno y de las instituciones públicas frente a sus ciudadanos y como referente de gestión en sintonía con las nuevas pautas que marcan ... -
La transparencia en los medios audiovisuales: análisis y propuestas para la democratización mediática
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019)La transparencia es un factor diferenciador que se ha asociado a la calidad del buen gobierno y de las instituciones públicas frente a sus ciudadanos y como referente de gestión en sintonía con las nuevas pautas que marcan ... -
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz. Enclave de futuro para la formación y el empleo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Transversalidad de género en el audiovisual andaluz. Enclave de FUTURO para la formación y el empleo reúne el texto de las ponencias y los debates celebrados en diciembre de 2014 en la UNIA apuntando hacia el análisis, ... -
Valor de las marcas periodísticas y engagement de la audiencia en un contexto de consumo multiplataforma
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019)En un mercado afectado por la desinformación, las fake news y la polarización política, el conocimiento que el público conserva de las marcas tradicionales y la confianza que les merecen algunos profesionales del periodismo ...