JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Tesis
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Tesis
    • Ver ítem

    Educación e inclusión. Los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación primaria y la inclusión digital. Un estudio de casos en Uruguay

    • Autor
      Behrendt, Ángela
    • Director/es
      López-Melero, MiguelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2010
    • Editorial/Editor
      Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones
    • Departamento
      Didáctica y Organización Escolar
    • Palabras clave
      Educación inclusiva - Uruguay - Tesis doctorales; Educación - Uruguay - Tesis doctorales; Tecnología educativa - Uruguay - Tesis doctorales
    • Resumen
      Los objetivos de este trabajo son analizar y comprender si existe una inclusión digital y social por implatar el Plan CEIBAL y, en segundo lugar, si se han producido cambios en el proceso de enseñanza y de aprendizaje y en los procesos cognitivos y metacognitivos del alumnado de una escuela del interior de Uruguay. La tesis está estructurada en dos partes: una primera que ofrece un marco conceptual y una segunda, empírica. La primera parte contiene tres capítulos que analizan conceptualmente Uruguay, el tema de la educación y la inclusión y la relación de las TICs y el Plan CEIBAL. La segunda parte comienza con la metodología y procedimiento de investigación empleado, continúa con los resultados de la investigación y finaliza con un apartado de conclusiones y recomendaciones.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/4360
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Educacion e inclusion.pdf (8.149Mb)
    Colecciones
    • DOE - Tesis

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA