Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez-Melero, Miguel 
dc.contributor.authorBehrendt, Angela
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2011-01-19T13:28:57Z
dc.date.available2011-01-19T13:28:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9788497475846
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4360
dc.description.abstractLos objetivos de este trabajo son analizar y comprender si existe una inclusión digital y social por implatar el Plan CEIBAL y, en segundo lugar, si se han producido cambios en el proceso de enseñanza y de aprendizaje y en los procesos cognitivos y metacognitivos del alumnado de una escuela del interior de Uruguay. La tesis está estructurada en dos partes: una primera que ofrece un marco conceptual y una segunda, empírica. La primera parte contiene tres capítulos que analizan conceptualmente Uruguay, el tema de la educación y la inclusión y la relación de las TICs y el Plan CEIBAL. La segunda parte comienza con la metodología y procedimiento de investigación empleado, continúa con los resultados de la investigación y finaliza con un apartado de conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación inclusiva - Uruguay - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectEducación - Uruguay - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectTecnología educativa - Uruguay - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleEducación e inclusión. Los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación primaria y la inclusión digital. Un estudio de casos en Uruguayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem