• 14 > 14. 5ª Bolsa de compra 2014 

      Cano-García, Josefa; Pelaez-Navarrete, Cristina (Publicación y Divulgación Científica. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Universidad de Málaga, 2014-06-04)
      La muestra está conformada por las obras seleccionadas en la V Bolsa de Compra de la Facultad de Bellas Artes de Málaga. Pintura, dibujo, fotografía y escultura conviven en esta exposición con objetos encontrados: ...
    • Aprender a enseñar generando valor añadido en la percepción de la identidad corporativa de una institución cultural 

      Cano-García, Josefa (Maringa Estudio, 2014)
      El ámbito de actuación profesional del diseñador gráfico es muy amplio, en la aplicación de su trabajo se hace necesario soportes tan diferentes como la marca de una institución cultural en un libro, un cartel, folletos, ...
    • Bajo la piel del superhéroe: fusión entre su identidad y su imagen 

      Alonso-Calero, Jose Maria; Cano-García, Josefa (Comunicación Social, 2011)
      Cuando hablamos de la estética debemos ver la dos épocas donde analizar la estética de los superhéroes, desde una clara de inclusión/exclusión donde los colores las personalidades y están bien definidas el bien es el bien ...
    • Difusión y comunicación del Museo Arqueológico de Sevilla 

      Cano-García, Josefa; Díaz Alonso, Rafael; VVAA (Universidad de Granada, 2007-05)
      La identidad institucional es el conjunto de atributos, valores o rasgos asumidos como propios por la institución, difirenciándola de otras. Es un fenómeno autoconsciente de los que el museo piensa que es, lo que quiere ...
    • El diseño gráfico en el envase y embalaje: Packaging 

      Cano-García, Josefa (Editorial de la Universidad de Granada, 2005)
      Un envase efectivo es sencillo, comunica rápidamente lo que el producto es, hace uso de puntos focales, hace frente a la competencia, está impreso correctamente, refleja la imagen del producto y si el envase es rediseñado, ...
    • PICASSO: Faena y tertulia. Los carteles de Vallauris. 

      Cano-García, Josefa (Fundación Picasso-Museo Casa Natal, Ayuntamiento de Málaga, 2012-11-28)
      El presente artículo pretende explicitar cómo Picasso nunca olvidó sus raíces y el modo en el que el cartel de toros se convirtió para él en un medio más de creación y comunicación. Se expondrá la no existencia de un solo ...