• 14 > 14. 5ª Bolsa de compra 2014 

      Cano-García, Josefa; Pelaez-Navarrete, Cristina (Publicación y Divulgación Científica. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Universidad de Málaga, 2014-06-04)
      La muestra está conformada por las obras seleccionadas en la V Bolsa de Compra de la Facultad de Bellas Artes de Málaga. Pintura, dibujo, fotografía y escultura conviven en esta exposición con objetos encontrados: ...
    • Aprender a enseñar generando valor añadido en la percepción de la identidad corporativa de una institución cultural 

      Cano-García, Josefa (Maringa Estudio, 2014)
      El ámbito de actuación profesional del diseñador gráfico es muy amplio, en la aplicación de su trabajo se hace necesario soportes tan diferentes como la marca de una institución cultural en un libro, un cartel, folletos, ...
    • Bajo la piel del superhéroe: fusión entre su identidad y su imagen 

      Alonso-Calero, Jose Maria; Cano-García, Josefa (Comunicación Social, 2011)
      Cuando hablamos de la estética debemos ver la dos épocas donde analizar la estética de los superhéroes, desde una clara de inclusión/exclusión donde los colores las personalidades y están bien definidas el bien es el bien ...
    • CINETIC.WEB una selección de webs en movimiento 

      Alonso-Calero, Jose Maria; Sánchez Gutiérrez, Pablo (Mitadoble SL, 2001-11-08)
      “CINETIC.WEB. Una selección de webs en movimiento”. La muestra está compuesta por diversos ordenadores, en los que se pueden visitar las direcciones web, proyecciones en vídeo de fragmentos extraídos de trabajos significativos, ...
    • Difusión y comunicación del Museo Arqueológico de Sevilla 

      Cano-García, Josefa; Díaz Alonso, Rafael; VVAA (Universidad de Granada, 2007-05)
      La identidad institucional es el conjunto de atributos, valores o rasgos asumidos como propios por la institución, difirenciándola de otras. Es un fenómeno autoconsciente de los que el museo piensa que es, lo que quiere ...
    • El paseo urbano como estrategia metodológica de análisis de la ciudad 

      López-Rodriguez, Silvia (Editorial Académica Española, 2017)
      Durante los últimos años hemos asistido a una valoración dentro del campo de la práctica artística del tema de “lo urbano” como paradigma de representación. El artista contemporáneo se ha preocupado por analizar los ambientes ...
    • PICASSO: Faena y tertulia. Los carteles de Vallauris. 

      Cano-García, Josefa (Fundación Picasso-Museo Casa Natal, Ayuntamiento de Málaga, 2012-11-28)
      El presente artículo pretende explicitar cómo Picasso nunca olvidó sus raíces y el modo en el que el cartel de toros se convirtió para él en un medio más de creación y comunicación. Se expondrá la no existencia de un solo ...