Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrianes-Torres, María Victoria 
dc.contributor.advisorMaldonado-Montero, Enrique Francisco 
dc.contributor.authorFernández-Martín, Eugenia 
dc.contributor.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2011-03-01T11:43:47Z
dc.date.available2011-03-01T11:43:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9788497475778
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4569
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPsicología de la educación - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectRendimiento académico - Tesis doctoraleses_ES
dc.titlePredictores emocionales y cognitivos del bajo rendimiento académico: un enfoque biopsicoeducativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem