Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrero-Peinado, Vito Battista 
dc.contributor.authorAcebal, María del Carmen 
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2011-03-25T12:18:31Z
dc.date.available2011-03-25T12:18:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9788497476065
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4579
dc.description.abstractSe analizan las dificultades para la generación de Conciencia Ambiental en la formación de formadores, indagando sobre conocimientos, actitudes, valores y comportamientos de estudiantes de Magisterio de las Facultades de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, España y de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza, Argentina. Surgen indicadores de grados de posesión de cada una de las cuatro dimensiones de Conciencia Ambiental consideradas, que indican la necesidad de fortalecer la Educación Ambiental para generar Conciencia Ambiental en los diferentes entornos educativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProfesores de educación ambiental - Formación profesional - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleConciencia ambiental y formación de maestras y maestroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem