Mostrar el registro sencillo del ítem
El prohijamiento, la tutela, y la carta de aprendiz: instrumentos para una historia de la situación del menor en Málaga durante la primera mitad del s. XVI
dc.contributor.author | Marchant-Rivera, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2011-04-01T09:23:40Z | |
dc.date.available | 2011-04-01T09:23:40Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/4597 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo va a particularizarse, desde la óptica de la Diplomática, en el análisis de tres modelos documentales notariales -el prohijamiento, la tutela y la carta de aprendiz, con sus respectivas variantes-, pero sobre todo en la interrelación o interconexión que pueden presentar entre ellos, de cara a fabricar un cuadro más amplio de la situación social del menor en el seno de las relaciones familiares de la Alta Edad Moderna. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Niños - Situación social - S. XVI - Fuentes | es_ES |
dc.subject | Menores de edad - S. XVI - Fuentes | es_ES |
dc.title | El prohijamiento, la tutela, y la carta de aprendiz: instrumentos para una historia de la situación del menor en Málaga durante la primera mitad del s. XVI | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.identifier.orcid | http://orcid.org/0000-0002-1153-1734 |