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dc.contributor.advisorRivas-Flores, José Ignacio 
dc.contributor.authorValderrama-Bares, Pedro Antonio 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2011-05-04T09:48:23Z
dc.date.available2011-05-04T09:48:23Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9788497476089
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4620
dc.description.abstractLa investigación que sostiene esta tesis se ha desarrollado desde la metodología de investigación cualitativa-etnográfica, mediante un estudio de caso único, realizado en una cárcel española, en la que el foco de investigación se ha centrado en conocer y analizar las percepciones, significados, juicios, valores y emociones que la práctica penitenciaria, en torno a la función reeducadora, generan en presos/as y profesionaleses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPresos - Educación - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleCárcel: poder, conflicto y ciudadanía. La micropolítica de la función reeducadoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


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