Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPostigo-Gómez, Inmaculada 
dc.contributor.authorChamizo-Moreno, Martín Luis
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2011-05-10T06:44:56Z
dc.date.available2011-05-10T06:44:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9788497476164
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4623
dc.description.abstractLa semiótica, aunque se ha aplicado al análisis de la música clásica, apenas se ha utilizado sobre el jazz. Se plantea aquí el análisis narrativo de una música no programática, el jazz modal. Se acude a las teorías semióticas para estudiar los procesos narrativos en las improvisaciones. Se aporta una metodología de trabajo orientada a medir la narratividad en las improvisaciones realizadas dentro del ámbito del Jazz modal y definir las estrategias y perfiles narrativos y discursivos de los diferentes improvisadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectJazz (Música) - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectImprovisación (Música) - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherSemióticaes_ES
dc.subject.otherNarratividades_ES
dc.titleEstrategias narrativas de la improvisación en el jazz modales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem