Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Reche, Gregorioes_ES
dc.date.accessioned2011-05-12T11:16:08Z
dc.date.available2011-05-12T11:16:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4624
dc.description.abstractSe realiza una reflexión sobre los indicadores estándar para bibliotecas y se aporta un análisis de las tipologías y cantidad de indicadores a utilizar. Se enfatiza en la necesidad de vincular los indicadores a objetivos concretos referidos a resultados en los usuarios, en el personal de biblioteca, en la sociedad y en los resultados clave, destacando la relevancia de los indicadores de percepción, dado que su peso es considerablemente mayor que los de rendimiento en el Modelo de Excelencia EFQM, el cuál se toma como referente. Se incluyen supuestos de indicadores básicos que refuerzan esta tesis y la de evitar estándares genéricos. Se concluye que es necesario centrarse principalmente en los indicadores de percepción, al ser los que muestran la utilidad del servicio, la fidelidad del usuario y justifican a la biblioteca como servicio público.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBibliotecas universitarias - Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherResultadoses_ES
dc.subject.otherObjetivoses_ES
dc.subject.otherIndicadores de percepciónes_ES
dc.subject.otherIndicadores de rendimientoes_ES
dc.subject.otherEFQMes_ES
dc.titleOtra visión sobre indicadores para bibliotecas universitariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroBiblioteca Universitariaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem