Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez-Gómez, Ángel Ignacio 
dc.contributor.authorLeite-Méndez, Analía Elizabeth 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2011-07-06T10:03:30Z
dc.date.available2011-07-06T10:03:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9788497476249
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4678
dc.description.abstractLa investigación se focaliza en la de-construcción de las identidades docentes mediante la re-construcción de dos historias de vida. La historia de vida de una maestra y de un maestro de nivel primario con más de cuarenta años de experiencia profesional, lo que los ha llevado a vivir y trabajar en diversos contextos sociales, políticos, ideológicos, culturales y educativos. Desde estos marcos se intenta desentrañar los significados del ser, estar y hacer docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProfesores de enseñanza primaria - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherIdentidades docenteses_ES
dc.subject.otherHistorias de vidaes_ES
dc.subject.otherDesarrollo profesionales_ES
dc.subject.otherMagisterioes_ES
dc.titleHistorias de vida de maestros y maestras. La interminable construcción de las identidades: vida personal, trabajo y desarrollo profesionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem