Listar Revista Internacional de Relaciones Públicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 124
-
Comunicação organizacional e relações públicas: perspectivas dos estudos latino-americanos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
El rol de las publicaciones científicas en comunicación en el EEES: indexación e impacto
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La cifra de personas que padecen epilepsia en España alcanza, según últimos datos publicados, los 400.000. Si bien cada año se diagnostican 20.000 casos nuevos en nuestro país, la epilepsia es la gran desconocida de las ... -
Estudio de la comunicación interna como herramienta de transparencia en Internet en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La comunicación interna tiene entre sus grandes beneficios, el aumento de la transparencia informativa en la institución donde tiene lugar la misma con niveles satisfactorios. Para analizar el caso del Ayuntamiento de ... -
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Muchas investigaciones corroboran la diferencia entre la presencia de los hombres y mujeres en los medios de comunicación. Este estudio comparativo quiere reflejar la diferencia cuantitativa y cualitativa de las menciones ... -
Historia y trayectoria de las relaciones públicas en Brasil
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
El Dircom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La aparición de convergencia en los gabinetes de comunicación ha desencadenado una serie de transformaciones en el ámbito laboral de estas oficinas. Aparecen nuevas maneras de producir y distribuir los contenidos que ... -
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Os centros de eventos, como as feiras, são espaços de comunicação. Não são apenas centros de negócios e, como tal, podem ser estudados de um ponto de vista comunicativo. Esta investigação analisa a utilização da Web 2.0 ... -
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: El estado actual de la comunicación social
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La Web 2.0 está cambiando el modelo de comunicación de las ONGs, pasando del uso de las herramientas más tradicionales como la rueda de prensa o el comunicado, a otras más vanguardistas como el blog o las redes sociales. ... -
Communication and organization: contribution to a rewiew of the european academic literature
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Companies around the globe are embracing and adapting social media for many different intentions: customer service, marketing, internal communications, public relations or corporate social responsibility, etc. It is now ... -
Docentes en la profesión de relaciones públicas: del agente de prensa al gestor de comunicación en redes
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
An approach to the public relations from a social and ethical perspective
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
El ejercicio de las relaciones públicas en México
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
Dirección de Comunicación en internet Estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La dirección de comunicación de las empresas sigue siendo prioritaria para conseguir el éxito comercial, pero la irrupción de las nuevas tecnologías desde hace unos años, especialmente internet, ha modificado las reglas ... -
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La gala de los Premios Goya se convierte en un modelo de organización y conjunción de los elementos personales, espaciales y temporales propios de eventos internacionales, así como una interesante herramienta de comunicación ... -
La gestion des Relations Publiques dans le gouvernement de Côte d’Ivoire
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Cet article va dans le sens d’une réflexion sur les pratiques de relations publiques dans l’administration publique de Côte d’Ivoire. Il faut noter que la communication dans le cadre des relations publiques est essentielle ... -
A racionalização da atividade de trabalho em organizações como princípio gerador das relações públicas no Brasil
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)O propósito principal deste artigo é apresentar apontamentos sobre nossa investigação de doutorado quanto à constituição da atividade de comunicação em organizações no Brasil, e, consequentemente, das relações públicas, ... -
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La Universidad es una institución al servicio de la sociedad. Con su actividad y conocimientos se avanza en el desarrollo social, económico y cultural. La Web 2.0 permite que la organización interactúe con sus públicos ... -
Comunidades de Marca: otra manera de sostener conversaciones y generar Relaciones Públicas
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)En este trabajo se exploran las ventajas de cultivar las llamadas comunidades de marca, término que proviene de la mercadotecnia pero que está en íntima relación con la comunicación, las relaciones públicas, el diálogo, ...