Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTaillefer-de-Haya, Lidia 
dc.contributor.authorMuñoz-Luna, Rosa María 
dc.contributor.otherFilología Inglesa, Francesa y Alemanaes_ES
dc.date.accessioned2012-03-16T13:13:25Z
dc.date.available2012-03-16T13:13:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4957
dc.description.abstractEsta tesis analiza la escritura académica en inglés como lengua extranjera en 200 estudiantes universitarios españoles. Basada en el marco socio-constructivista, revisa cuestiones lingüísticas y extra-lingüísticas del discurso escrito en la l2 tales como el plano semántico, sintáctico y discursivo; desde la perspectiva extra-lingüística, se examinan las variables de estrategias, conciencia de género académico y actitud académica. Usando una metodología mixta, se ha realizado un análisis del discurso escrito y se han llevado a cabo entrevistas semi-estructuradas que han puesto de manifiesto la importancia del plano discursivo en la expresión académica escrita en l2. Cuestiones supra-segmentales y extra-lingüísticas son las que determinan la calidad de un escrito académico, que presenta estrategias más profundas cuanto mayor es la nota del estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInglés - Escritura - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherInglés académicoes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherLingüísticaes_ES
dc.subject.otherExtralingüísticaes_ES
dc.titleAnálisis multidimensional de la escritura académica de estudiantes universitarios en inglés como lengua extranjera: variables lingüísticas y extra-lingüísticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem