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dc.contributor.advisorMateos-Moreno, Daniel 
dc.contributor.authorAlcaraz-Iborra, Mario
dc.contributor.otherDidáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2012-03-19T07:36:28Z
dc.date.available2012-03-19T07:36:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4958
dc.description.abstractSirviéndonos de una metodología cualitativa, la Teoría Fundamentada, hemos desarrollado una propuesta para la edición de partituras de música antigua basada en criterios históricos para la interpretación y con fines didácticos. El planteamiento teórico fruto de la investigación es llevado a la práctica sobre las cuatro suites para laúd de Bach, aportando la primera antología de piezas editadas en base a nuestros principios teóricos. Desarrollamos, asimismo, un modelo de aplicación didáctico que plantea las posibilidades de aplicación de nuestra investigación a la didáctica de la interpretación del estilo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherInterpretaciónes_ES
dc.subject.otherBaches_ES
dc.subject.otherSuiteses_ES
dc.subject.otherDidácticaes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.titleCriterios Histórico-Didácticos para la Interpretación de Música Antigua Aplicados a las Suites para Laúd de J. S. Baches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


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