Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Fernández, Alejandro
dc.date.accessioned2012-06-05T09:31:36Z
dc.date.available2012-06-05T09:31:36Z
dc.date.issued2012-04-24
dc.identifier.issn1889-7568
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4992
dc.description.abstractEn este artículo recogemos diez técnicas habituales del marketing online que suelen aplicar las empresas para promocionar y aumentar la visisbilidad de sus productos y servicios en la red y que son perfectamente válidas para dar a conocer los resultados de investigación y conseguir así repercusión en la sociedades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUMA /SEDOCes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherDivulgación científicaes_ES
dc.subject.otherCientíficoses_ES
dc.titleMarketing online para investigadores : diez formas de divulgar tu trabajo en la redes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem