Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera-Gonzalez, Maria de los Angeles 
dc.contributor.advisorGarcía Gutiérrez, Juan Francisco
dc.contributor.authorMontes Cleries, Manuel
dc.contributor.otherPeriodismoes_ES
dc.date.accessioned2012-07-09T11:06:53Z
dc.date.available2012-07-09T11:06:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5019
dc.description.abstractEstudio cualitativo acerca del de consumo televisivo de la audiencia de mayores, así como de las características de la programación específica española dirigida a este sector y de las posibilidades de ofrecer contenidos alternativos y especializados dirigidos a este sector que el autor define como “segmento de plata”. La metodología se sirve de la realización de encuestas individuales y entrevistas temáticas grupales con mayores en la provincia de Málaga, así como del análisis cualitativo-cuantitativo de los contenidos de las parrillas de las principales cadenas entre 2007 y 2010.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTelevisión - Programas - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectAncianos - Actividad recreativa - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectTelespectadores - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherMayoreses_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherSegmento plataes_ES
dc.titleEstudio de la relación de los mayores de Málaga con la televisión (2007-2010)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem